jueves, 10 de septiembre de 2009

Descarga de Información de Preparación para la Entrevista

Saludos a todos!!!

Como están hoy? yo... excelente... vine porque como ya varias personas me han pedido que les envie unos archivos que tengo, que espero de verdad que pronto le lleguen sus ordenes médicas, y he decido subir dichos archivos a RapidShare para que todos puedan descargarlos desde allí...


Son un total de 23 archivos, hay desde relatos de experiencias de entrevistas, hasta cuestionarios que han venido haciendo varias personas para preparse y tener por adelantado una buena cantidad de preguntas ya respondidas y estudiadas para que poco o nada nos agarre de sorpresa en la famosa entrevista...

Espero que les sirva mucho...

Me despido... nos vemos pronto de nuevo!

1 comentario:

  1. Hola Mauricio!

    He estado siguiendo el foro que activaste y ahora te sigo por aqui, mil gracias por recursos tan útiles!! Mi esposo y yo estamos apenas comensando y me encantaría ver los archivos que mencionas en esta entrada, pero cuando le doy click al link me da error :(
    Por fa avísame si los puedo obtener de otra forma. Me da mucha alegría que ya estén tan cerca de culminar el proceso y poder migrar!! Que emoción!! Agradecida por el apoyo..

    Muchos saludos!
    Paola

    ResponderEliminar