sábado, 3 de octubre de 2009

El Tan Esperado Correo de Invitación a la Entrevista... Llegóooo!!!

Finalmente!!! Luego de esperar tanto y de que nuestras cabezas sacaran y sacaran conjeturas que nos estaban matando jajaja... Llego el correo con la invitación a la entrevista... El email debía llegar a las cuatro direcciones que habiamos colocado en las planillas, pero desgraciadamente solo llegó a tres... La que faltó resulta que era la que revisaba todos los días jajajajaja... Al final, se dió cuenta fue Rita, y me llamó para darme la noticia, yo estaba en shock! no lo podía creer, de hecho estaba molesto jajaja... porque después de revisar el correo cada 5 minutos por más de un mes resulta que no fui yo quien lo vió y se dió el gustazo de ser sorprendido viendo el correo en la bandeja de entrada jajaja...
El error vino dado porque la persona que me envió el correo por parte de BIQ escribió esa dirección mal!!!!! Menos mal que habían 3 más de respaldo no..?? la dirección en vez de terminar en .com terminaba en .coim.... un dedito mal atravesado...
Bueno, el hecho es que ya tenemos la tan ansiada fecha, ahora estamos asustados jajajaja... dandole duro al francés, voy a presentar el examen Delf B1, se que no lo piden, pero prefiero que sobren cosas a que falten... Rita presentará si Dios quiere el Delf A2... y de los papeles que nos dijeron que llevaramos ya los tenemos todos... Según he leido el caballero que nos entrevistará... Pide las referencias bancarias de la cuenta en Dolares... para que demostrar que tenemos lo que dijimos que tendríamos en el Contrato de Autonomía Financiera... No debería pedir esas referencias... pero según lo que he leido, siempre las pide... Menos mal que ya tenemos eso listo...
Ahhhh... yo echando el cuento y resulta que no les he dicho cuando es la cosa jajajajaja.... Bueno...
ES EL 04 DE DICIEMBRE.... a las 11.30 am... que tal??? :D según las fechas de las demás personas que me enterado, somos casi los ultimos! bien bueno eso, así tendremos informes de como les fue a los demás...

Bueno, me despido por ahorita... Cuidense mucho y saludos a todos!

P.D. El correo llegó hace días, pero ahorita es que tuve tiempo para postear... =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario