lunes, 20 de septiembre de 2010

Cerca! Muy cerca!!!

La llamada resultó un éxito, es decir, finalmente la Embajada de Canadá en Venezuela ha sellado la visa de residente permanente en nuestros pasaportes! Un logro inmenso para nosotros, la fe, la perseverancia y las ganas prevalecieron ante el pesimismo y el miedo...


Pero todavía no los tengo en mis manos! jajajaja... El buen amigo Dvillami (quien fue quien busco nuestros pasaportes) me los envió hoy desde Caracas hasta Maracaibo, llegarán mañana!

Ya estoy preparando la casa para mañana botarla por la ventana jajajaja... Independientemente del destino y de lo que sea, lo importante es que el compromiso y la meta que nos planteamos lo culminanos con éxito, lo que siento es orgullo, de mi amada esposa, por su perseverancia, su paciencia y su fuerza, y por el cierre de un ciclo.


Viene otra etapa y a pesar de que no es más facil que la anterior, la afrontamos con más fuerza, porque ya sabemos que lo que sea que nos propongamos, lo podremos lograr.


Un saludo a todos, nunca duden de ustedes mismos, si no se ponen límites, la vida no se los pondrá...

1 comentario:

  1. Muchas felicidades Mauricio para ti y tu esposa, que tengan una maravillosa nueva vida en nuevas tierras. Bendiciones!

    ResponderEliminar