martes, 14 de septiembre de 2010

Una nueva llamada!!!


Casi mes y medio después de que la Embajada me llamara para decirme que no nos iban a sellar los pasaportes todavía porque faltaba una última verificación hoy, 14 de septiembre nos han llamado de nuevo!!!!



La chica me dijo que luego haber realizado esa última verificación ahora si podiamos pasar a sellar, de nuevo, los pasaportes, que nuestro proceso había culminado!!!!

Debo decirles que me siento feliz, pero no tan feliz, como comenté en el twitter y como le dije a mi buen amigo Jukbo, cuando tenga los pelos en la mano, boto la casa por la ventana jajajajaja....

Fueron muchos sentimientos los que sentimos durante esta larga espera, han pasado casi 6 meses (faltan 3 días para cumplirlos) desde que nuestros exámenes médicos llegaron a T&T, y a pesar de que nos vamos en Febrero, pues la angustia no era normal...

Solo me queda agradecerle a la Embajada por haber terminado con nuestro proceso, el festejo y demás agradecimientos vendrán cuando ya tengamos la Visa estampada en el pasaporte...

Saludos a todos...

3 comentarios:

  1. Congratulations!!! Nosotros epenas enviamos documentos a Mexico ayer, empieza la escalada a la gran cima, nos vemos en Canada, saludos

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Rita y Mauricio! son un gran estímulo y una excelente ayuda para los que estamos iniciando el proceso de inmigración! pues desde ahora, soy su nueva seguidora. Gracias por aportar tanta información valiosa y tan bien estructurada! un abrazo espero poder conocerlos algun dia...

    ResponderEliminar
  3. Gracias!!! La celebración será mañana cuando me lleguen los pasaportes! El buen amigo Daniel Villamizar me los envió hoy por DHL... Éxitos amigos!

    ResponderEliminar