martes, 18 de agosto de 2009

Bienvenidos a esta Gran Historia...

Saludos a todos,

Mi nombre es Mauricio Parra, he creado este Blog con la finalidad de compartir información acerca del proceso de Inmigración a la provincia de Quebec en Canadá, y también para publicar información acerca de la aplicación de la familia Parra Romero.

Mi esposa Rita y yo, estamos muy orgullosos de emprender este Plan de Vida, y de que hayan tantas personas apoyandonos en todo el proceso...

Poco a poco iré publicando información valiosa así que pronto nos estaremos viendo por estos lados...

De nuevo, saludos a todos y éxitos!!!

3 comentarios:

  1. Excelente Mauricio comparto tus pensamientos, no es facil inmigrar y establecerse en un lugar totalmente nuevo. Pero no hay nada que con constancia y deseos de superarse lo impidan. Saludos. Gustavo

    ResponderEliminar
  2. Mauricio una vez más para ti y tu esposa deseo el mayor de los éxitos que emprenden en este viaje..... Como ya habiamos conversado mi esposo y yo tambien nos montamos en el mismo barco y espero que en un futuro no muy lejano podamos desembarcar en el mismo puerto....
    Estaré atenta a cada publicación y estamos en contacto...
    Exitos!!!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por todos los buenos deseos! Gustavo, a ponerle ganas, muchas ganas, y Valentina, mucha fe y mucho animo! Saludos!

    ResponderEliminar